A K siempre le ha costado actuar. Siempre ha estado acostumbrada a observar, a analizar todo(todo lo que pueda) lo que los seres vivos y no vivos hacen a su alrededor. Reflexionar acerca de lo que hacen y cómo lo hacen. Para K es difícil hacerse parte de aquello que observa. Cuando llegó el momento de actuar le pareció que todos a su alrededor, de su edad, ya habían aprendido hace mucho tiempo cómo hacerlo. Pero ella no sabía cuál era el orden, cuál la manera, cuánta intensidad... y mucho menos qué decir.
A K le parece que cualquier acción viene por imitación, y ella no quiere ser una imitación, por lo que sigue concentrándose en cómo todos actúan, y cuánto de eso ella imita. Y es duro, y duele saber que no sabe cómo actuar más allá de la imitación.
Hasta que a ratos, que cada vez se hacen más largos... ella actúa, intentando, cada vez con más éxito... no pensar si es una imitación o no.
Por eso, necesita que comprendan que resignarse solo a actuar... y no pensar en lo que sucede, no le es demasiado natural. Lo cual tiene numerosas y diversas consecuencias.
Pero es Viernes! Deberías saber que los viernes me siento atareada aun cuando no haya nada que hacer!
No hay que enojarse sin motivo, perdón. Y ya, yo soy la menos tolerante, pero no quería escucharlo. - menos de ella...-
No son molestias, es dolor. No es que esté molesta, es que me duele, es que me duele todo -externo-, o me duele el alma, no sé.
Me ves los ojos? Me miras, acaso? Tal vez así entenderías!
Tengo unos 23 años que arden dentro de mí (dale con el fuego, cabrita, no todo es fogoso). Y unas ansias de libertad ficticia que no me las puedo.
Necesito hablar con profundidad, pero de sentimientos, no de intelectualidad. Esta carrera me hace vivir y me mata al mismo tiempo... me rehúso a perder la creatividad con la que venía...
Se supone que soy importante... tú lo eres también o no?
Luna, algo está sucediendo... estoy sintiendo que esta vez... me están dejando sola... al menos sola como la noche... - yloextrañoesquenuncamesentítanfuertecomoelsábado -
Y yo no sé si yo soy la noche, y el mundo es la luna...o viceversa. O simplemente no soy la noche, ni la luna, sino que estoy sola perdida en un bosque nocturno... siempre he sabido, desde lo más profundo de mis entrañas... que pertenezco a la noche, sería hermoso ser la noche... -soyunavenocturnasoyunvampirosoyunhombrelobolamayorpenadelamujerescorpiónesnohabernacidohombre-
No entiendo si es que acaso el dilema del erizo está haciendo de las suyas... acaso lo sabrá alguien? O es que siempre he estado aquí... pero se me había olvidado?...
Pensé que esta canción era apropiada, no para este momento... sino para muchos momentos...
Es de esas canciones que, para mí, trascienden el espacio temporal... (¿Serán acaso las mejores?)
Waiting In the calm of desolation wanting to break From this circle of confusion Sleeping in the dephts of isolation trying to wake from this daydream of illusion How can i feel abandoned even when the world sorrounds me? How can i bite the hand that feeds the strangers all around me? How can i know so many never really knowing anyone? If i seem superhuman I have been Misunderstood It challenges the essence of my soul and leaves me in a state of disconecction As I navigate the maze of selfcontrol Playing a lion being led to a cage I turn from a thief to a beggar from a god to God save me How can i feel abandoned even when the world sorrounds me? How can i bite the hand that feeds the strangers all around me? How can i know so many never really knowing anyone? If I seem superhuman I have been Mistunderstood Playing a lion being led to a cage I turn from surreal to seclusion from love to disdain from belief to delusion from a thief to a beggar from a god to God save me How can i feel abandoned even when the world sorrounds me? How can i bite the hand that feeds the strangers all around me? How can i know so many never really knowing anyone? If I seem superhuman I have been Mistunderstood
Con fiebre de 39° efectivamente se pierde un poco la noción de límite entre la realidad y los sueños... es deliciosamente asfixiante, ya que nunca estás ni en un lado ni en el otro... es una vigilia sudorosa y un poco paranoica, con imágenes que se repiten una y otra vez. -Como un espiral, siempre tan presente en todos los trocitos de vida-
Extraño y extraño. Es raro, y añoro algunas presencias que no están. Como la de mi gata acurrucándose en mi falda, maullándome suavecito con esos ojos tremendos, esa cola corta y esa necesidad de mantener mi atención sobre ella. ¡es maravillosa!
El otro día leí un libro (una novela, cosa que hace tiempo no hacía) y pensé en cuánto de nuestras vidas también sirven para un libro, o muchos, de esos wenos poh. Si tan solo pudiese poner en palabras los pensamientos de un día entero... no se preocupen, ya lo lograré. (Aunque no estén preocupados, igual jejeje). Es verdad que hay características tan propias... los seres humanos tenemos detallitos tan marcados y tan curiosos! Por decir algo, he conocido personas a las que no les gusta la palta (sí, existen!), otras que tienen problemas a la espalda (desde pequeños), o mi padre que tiene las manos más grandes que he visto en el mundo, y con un detalle no menos especial: el dedo chiquitito lo tiene chueco. Igual que yo. "No te puedo negar" me dice cuando me ve el dedo alguna tarde calurosa.
También hay alguien a quien le gustan las cosas antiguas solo por ser antiguas, y que duerme en las alturas... probablemente por eso sus emociones andan por allá arriba.
Conozco un hombre, y hace muchos años (quizá desde que nací), que ha pasado de vender hielo, a extintores y luego a miel de abeja. Y me van a decir que la vida es común y aburrida! Cuántos personajes se pasean por las calles o callejones o senderos en este mundo!
O mi madre, que es capaz de hacer florecer a las plantas con solo tocarlas... ella planta ramas rotas y estas pasan a ser árboles vigorosos y bellos... una vez fue el colmo cuando plantó una hoja suculenta rota a la mitad y a los dos días le salió una flor maravillosa más grande que un paquete de azúcar. -"La conexión con la tierra...", me gusta creer y especular a mí.-
Este tipo de características me encanta descubrir en las personas, tengo la impresión de que todas se dicen a sí mismas que son muy comunes, sin embargo, algún secreto tienen guardado para sí o para el mundo... que hace más sabrosa la vida. La de todos.